¿Una lectura de tarot puede predecir cuándo me enamoraré?

Muchas veces nos hacemos este tipo de preguntas, ¿son realmente precisas las cartas del Tarot?, ¿puede una lectura de Tarot verdaderamente predecir cuándo nos vamos a enamorar?, ¿o es simplemente una superstición absurda producto de esta nueva era? Y si las cartas del Tarot fueran certeras para predecir el amor, ¿cómo es que funcionan?, ¿cómo se explica que una simple tirada de cartas puede ser buena para saber lo que va a suceder en nuestra vida? Si alguna de estas preguntas se te hace familiar, a continuación echaremos un vistazo rápido a lo que representan las lecturas de Tarot y cómo funcionan para darnos una luz de información si lo que queremos en saber y conocer más acerca de esta legendaria práctica psíquica. 

¿Son realmente exactas las cartas del Tarot?

¿O es sólo una ilusión producto de que programamos nuestra mente para creerlo? Esta es una excelente pregunta pero que, honestamente, no es fácil de contestar, ya que, si bien existen buenas herramientas para asesorarnos por profesionales serios y confiables en la lectura del Tarot, también existen muchos falsos psíquicos dispuestos a aprovecharse de la fe de las personas y realizar estafas y fraudes. Por eso hay que tener especial cuidado en las ofertas que aceptamos y estudiarlas muy bien para no ser víctima de estos estafadores y conseguir un buen servicio de un experto en esta conjunción de ciencia y espíritu, que es el Tarot.

¿Cómo funciona el Tarot?

Si queremos entender de una manera inteligente cómo funciona el Tarot, debemos tener claro, en primer lugar, que existen 3 ramas intelectuales principales, y una buena lectura involucra las 3 ramas combinadas, al hacerlo, ocurre una especie de mezcla mágica donde confluye la ciencia y el espíritu humano unidos para darnos las respuestas psíquicas que necesitamos.

Estas 3 ramas son las siguientes:

  • Interpretación
  • Intuición
  • Intención

En primer lugar, el Tarot es una herramienta que se basa en el simbolismo. Un buen lector es capaz de interpretar estos símbolos utilizando, tanto la intuición genuina, como la energía intencional del proceso. Por esto es importante que, al formular una pregunta sobre algún asunto que queramos saber, enfoquemos nuestra mente de manera que la energía que esta provoque sea positiva y esté a disposición de la lectura para facilitar su interpretación.

Un buen lector de Tarot pone a disposición toda su energía emocional y aplica su poder intuitivo para lograr interpretar certeramente una lectura.

 

¿Una lectura de Tarot puede predecir cuándo me enamoraré?

Después de haber leído toda la nota, seguramente tendrás claro que la respuesta es sí, es absolutamente posible que una buena lectura de Tarot pueda predecir cualquier tipo de asuntos, incluyendo, por supuesto, aquellos relacionados con el amor, que tanto nos preocupan a diario y son nuestro principal objetivo a la hora de planear nuestra felicidad.

Deja un comentario