Técnicas en el Tarot del amor para preguntas de Si / No

Muchos lectores de cartas de Tarot le dirán que no se puede pedir preguntas con respuesta de  ’Si / No’  en el Tarot del amor. La verdad es que usted puede hacer cualquier cosa y cualquier tipo de pregunta del Tarot … sólo deben estar preparados para una posible respuesta de  ”tal vez” al preguntar ‘¿Me amas? “ o “¿Va a volver? ‘

Recuerde que la mayoría de las cosas que no están escritas en piedra y que una sorprendente cantidad de hombres (y mujeres) no están seguros de cómo se siente, en cuyo caso las cartas son tan perplejo como usted.

Hay muchas maneras de conseguir que las cartas le respondan un ‘sí’ o ‘no’. Aquí están algunos de mis favoritos:

  • Respuesta con 3 cartas y los reversos: Mezcle las cartas para incluir reversos. Asegúrese de que hay aproximadamente un 50% invertido en reversos de cartas cortando la baraja por la mitad y girando una de las mitades boca abajo antes de revolver hasta que esté satisfecho. Si las tres cartas están en posición vertical, es un rotundo “sí” y si las tres cartas se invierten, es un rotundo “no”. 1 +2 de la otra significa un sí probable o no … un tal vez en otras palabras.
  • Expansión de la historia con 3 cartas: Esto requiere habilidades intuitivas de lectura, pero también hace una excelente manera de practicar la lectura de las cartas de forma intuitiva. No utilice reversos para este sorteo. Basta con arrastrar los pies y elegir al azar tres cartas y las ponen sobre la mesa delante de ti. Esta es una historia con un principio, un desarrollo y un final, y le dirá el resultado más probable.La última carta es la clave.
    Una de las ventajas de esta extensión es que si las dos primeras cartas no tienen relación con la situación sobre la que se le preguntó , entonces usted sabe que las cartas se le da  una lectura de sí / no.
  • Rápida con una carta: Puede utilizar cualquiera de las técnicas mencionadas anteriormente para ello. En otras palabras, si usted va con la primera técnica, una tarjeta vertical sería un  y un revés sería un no.Si vas con la segunda técnica, tendrá que sintonizar con la energía de la tarjeta y ver cómo que la energía cumple con la energía de la pregunta.
    Yo prefiero este último método de lejos. Y sí, se necesita un tiempo para dominar, pero es mucho más confiable que simplemente va por inversiones – especialmente para el sorteo de la tarjeta 1.
    Algunas cartas son bastante evidentes. Otros toman el trabajo un poco más y son más dependientes del contexto / energía de la pregunta … Diviértase experimentando!
  • Los ases y los 10: Este método requiere de un mazo bien  barajado. Sólo tiene que tirar cartas de la parte superior hasta que llegue a ser un As (sí) o un 10 (no). Utilice sólo las primeras 22 cartas. Si no hay respuesta  después de haber dibujado los primeros 22, el Tarot no está dispuesto a responder a esa pregunta.
    Preste atención a dónde cae la respuesta de si o no. Por ejemplo, si está en la posición no la carta 18, La Luna , entonces es probable que alguien está tratando de mantener en la oscuridad, que usted se está engañando o que esta situación toca miedos muy profundos.
  • Sí / No  Consejos del oráculo: Se trata de un método  bastante complicado en torno a dónde rueda de la fortuna hace acabar de cartas. La principal ventaja es que te da una opción más, además de si / no / tal vez, es decir, “con retraso / después. Esta expansión también le da un poco de información acerca de las razones por las que  ,no , tal vez o con retraso .

1 comentario

  1. edusuc dice:

    quiero saber si mi esposa se arrepentira y volvera a casa pronto

Deja un comentario