¿Qué es el tarot del amor? ¿Cómo se hace?

Habitualmente, en internet vemos numerosas páginas de tarot hablando del tarot del amor, aunque en ellas únicamente encontramos posibles tiradas gratuitas, o contacto con videntes para realizarlo, pero ¿Qué es el tarot del amor realmente?

Comúnmente, la gente cree que el tarot del amor es un estilo especial de baraja o algo parecido, pero la verdad es que es una tirada que recibe éste nombre. En esta tirada especial, llamada Tarot del amor (nombre comercial), en la que el vidente intenta despejarle las dudas al consultante sobre el futuro amoroso, su próximo amor, si su pareja es fiel, etc. Vaya, en todo lo relacionado con amor y desamor en particular y asuntos del amor en general.

El ámbito amoroso es uno de los motivos más comunes (por no decir el que más) por los que una persona se decide a recurrir al tarot del amor para conocer su futuro más inmediato, así cómo a largo plazo. Incluso se encuentra por delante de temáticas de salud o dinero a la hora de preguntar sobre las mismas a un vidente. A la gente muchas veces le entran dudas sobre su situación sentimental del estilo de: Cuando dejaré de estar soltero o soltera, saber si mi pareja me es infiel, si una relación en concreto tiene futuro, si es la persona apropiada para mi…

Aunque el tarot puede serte de gran utilidad para resolver problemas sentimentales, debes tener en cuenta que el vidente en cuestión sea de confianza para evitar engaños o estafas.

Lo más normal, es que el consultante pregunte sobre su pareja en específico, si esta le es infiel o para solucionar algún problema que tengan, así cómo para conocer si nuestros sentimientos hacia alguien son correspondidos. Mientras que el vidente o lector de las cartas, tiene que estar atento al lenguaje y como se expresa hacia el consultante, ya que podría incluso hacer entrar en crisis al mismo.

En el blog de “Su tarot del amor” le explicaremos todo lo relacionado con el mundo del tarot, la videncia e incluso los hechizos en general y del tarot del amor en particular.

2 Comentarios

  1. andrea dice:

    hola como ago para seber si mi marido me engaña

  2. leonor dice:

    mi ex novio termino conmigo quiero saber si es porque no me quieres o si es que tiene otras y si es feliz con ella

Deja un comentario