Preguntas importantes que puedes hacer en el tarot del amor

El tarot del amor te ofrece las respuestas a preguntas que muchas veces no podemos resolver, en la mayoría de problemas de nuestra vida lo más importante es cambiar de enfoque, las cartas nos ayudan a encontrar nuevas soluciones a las preguntas que no podemos resolver.

La eficacia en la lectura del tarot del amor también depende de las habilidades psíquicas del lector de las cartas, ya que este es el encargado de recopilar toda la información, energética y vibratoria, dispuesta en el ambiente alrededor de las cartas.

Preguntas tales como ¿Cuándo voy a encontrar mi verdadero amor? Puede que no sólo necesiten una lectura adecuada del tarot, sino también un cambio de perspectiva de parte del consultante, por este motivo, es absolutamente indispensable que la persona que desea consultar, se encuentre lo suficientemente clara, tranquila, optimista y abierta a encontrar nuevas respuestas y  maneras de enfrentar su situación.

Las cartas nos ofrecen una visión general de aquellas partes donde el amor se encuentra bloqueado, bien puede ser por nuestro propio concepto, el cual puede encontrarse errado, bien puede ser también que nuestra pareja no se encuentre completamente armonizada y por consiguiente, sus expresiones amorosas no encuentren la suficiente libertad para desarrollarse.

En este caso, las cartas nos pueden orientar sobre como dirigirnos a nuestro compañero, como podemos hablar de manera clara y contundente, dejando de lado el orgullo y la aprehensión y abriendo el corazón a los nuevos caminos que nos ofrece el amor; el amor es un arte, es un proceso que depende de ambos, por lo tanto es necesario prestar la mayor atención posible a los pasos hacia los cuales debemos conducir nuestra vida.

 

Las preguntas más importantes que debemos realizar en la lectura del tarot del amor

¿Qué debo aprender de mi mismo antes de intentar encontrar a mi pareja?

¿Cuáles son mis patrones de conducta negativos que pueden estar afectando negativamente mi posibilidad de encontrar pareja o de mantener una relación estable con mi pareja?

¿Cuáles son los aspectos negativos que debo cambiar de mí mismo si quiero mejorar como ser humano?

¿Qué debo hacer para abrirme al amor?

¿Cuáles son mis creencias sobre el amor?

¿Qué es el amor para mí?

Debes tener presente que cuanto más sepas sobre ti mismo, cuanto más estable seas como ser humano y cuanto mejor comprendas y aceptes tus propias necesidades y también talentos y posibilidades, más facilidad tendrás para elegir correctamente las preguntas a formular y obtener una mejor respuesta.

El tarot del amor puede ser utilizado como oráculo, de hecho este debe ser tomado como una herramienta para el crecimiento y el desarrollo personal, incluso este debe ser tomado con extrema seriedad y se encuentra disponible para cualquier tipo de persona que desee evolucionar todo su potencial.

El tarot del amor es muy efectivo cuando queremos profundizar en nuestro propio ser y saber como nuestra falta de conexión con nosotros mismos afecta nuestras relaciones con los demás, detalles que no podemos tomar en cuenta a simple vista, sino que necesitan un análisis mucho más profundo de quienes somos realmente.

Se te ocurre alguna otra pregunta importante para hacer a tu vidente sobre temas amorosos y que hayamos olvidado? Deja tu comentario!

5 Comentarios

  1. jenny durley velasquez sosa dice:

    saber si a mi pareja le interesa otra persona

  2. ornella dice:

    quiero saber si estoy embarazada o es un susto nomas

  3. rosa viviana dice:

    quiero saber que sentimientos tiene leonel con migo que intenciones hay

  4. Hugo dice:

    Quiero saber si mi señora me esta encañando

Deja un comentario