¿Por qué confiar en el Tarot del amor?

Una de las preguntas que muchos de nosotros podemos hacernos respecto al arte adivinatorio que representa el Tarot del amor es: ¿podemos confiar en él? Al fin y al cabo todo lo que suponga un acto de fe no siempre es bien valorado por aquellos que ponen el nombre de la ciencia por encima de cualquier creencia o religión, es más, muchos de ellos tachan de forma determinante la clarividencia como un engaño hacia el sentido común, sin ni siquiera darle una oportunidad. Sin embargo existe un número relevante de personas que necesitan creer que existe algo más que la realidad material y sensible del mundo en el que vivimos, gente que confía en la energía del universo, energía que encontramos representada de forma increíblemente vívida en el Alquimista, una de las novelas más conocidas de Paulo Coelho.

El Tarot del amor no es más que un canal, un modo por el que esta energía del universo fluye y se manifiesta para hablarnos sobre esas relaciones sentimentales que tanto nos importan y que tantos problemas nos acarrean en nuestra rutina diaria. Es una manera diferente de poder adelantarnos al futuro y así solucionar las dificultades incluso antes de que estas existan o se presenten y lo hacen mediante la simbología de unas cartas que nos muestran en su complejidad de significado esa verdad que tanto necesitamos saber.

Es necesario valorar el Tarot del Amor como una fórmula para mejorar sustancialmente nuestros romances y noviazgos, una vez sabemos cuál es nuestro destino podemos prevenir aquellas cosas que puedan llevarnos a situaciones indeseadas. Esto no significa que el destino esté escrito y que no podamos hacer nada para revertir una situación desfavorable, sino que el destino nos enseña las cartas que nos toca y nosotros tenemos el poder de jugarlas tal y como queramos.

 

1 Comentario

  1. Peggy dice:

    MoS, nice to see you back. I was a little concerned, as you have not posted for a while.Do not be so pessimistic. Things do change. Humans will, hopefully, continue to find ways to suHllve.ropefuviy there will be fewer Bushes and Cheneys in this world we seemed to be bent upon destroying this world.

Deja un comentario