¿Para qué sirve el tarot del amor?

Introducción al tarot del amor.

El tarot del amor sea tal vez uno de los servicios de videncia más buscados por una gran cantidad tanto de mujeres cómo de hombres. El amor resume nuestras vidas y las condensa en una sola búsqueda que realizamos durante nuestra existencia; sin el amor carece de sentido gran cantidad de actividades que realizamos en nuestro día a día y el amor es sin lugar a dudas, la gran fuerza que mueve al universo.

Todo cuanto ha sido creado en el mundo, lo ha hecho a través del amor, crecemos gracias al amor y desarrollamos y encontramos nuestra evolución solamente en el amor.

Es evidente que el amor no se define sólo como aquel sentimiento, que puede incluso resultar superfluo en muchas ocasiones, de atracción hacia otra persona del género opuesto, el amor es aquel sentimiento que nos permite crear, crecer y desarrollar nuestro potencial más profundo.

No obstante la manifestación más concreta del amor en la tierra, la hallamos en las relaciones de pareja, o por lo menos, en nuestros mejores intentos por encontrarla, conservarla y alimentarla de manera que esta relación nos permita vivir a plenitud el sentimiento y la compañía del amor.

 

¿Para qué sirve el tarot del amor?

Las relaciones de pareja no son nunca fáciles, no es fácil encontrar al ser amado ideal, una vez encontrado no es fácil encontrar el punto exacto en el que la relación marche perfectamente, tanto en la búsqueda como en el encuentro del amor, nos encontramos ante una gran cantidad de disyuntivas que nos desequilibran y que no nos dejan vivir en paz y disfrutar el proceso de encuentro en nuestras relaciones.

El tarot del amor te permite comprender un poco más a fondo la situación sentimental actual que estás recorriendo en tu vida, claro que la profundidad de esta comprensión depende principalmente de la claridad de tus sentimientos, de tu percepción y de tu habilidad para aceptar los cambios de la vida y para aprender de los mismos.

De esta manera, puedes encontrar que, así como de alguna manera, los destinos de los hombres dependen tan sólo de sí mismos, estos destinos también pueden ser fuertemente influenciados por factores que ya todos conocemos, tales y como son, los astros al momento de nacer y de hecho, durante toda la vida.

En cuanto al tarot del amor, su consulta nos ayuda a aclarar diferentes aspectos de nuestra vida, no sólo el amoroso, sin embargo, el tarot es una ayuda en la orientación de nuestra vida, y, aun si no expresamos con claridad los deseos y miedos que tenemos en nuestro corazón, las cartas siempre sabrán darnos el mejor consejo.

Las cartas nos orientan y nos describen los aspectos pasados de nuestra vida, nos muestran también sucesos y relaciones que afectan tanto negativa como positivamente nuestro presente y también nos muestra las mejores maneras de solucionar este tipo de situaciones adversas, finalmente nos regala una conclusión del devenir, especialmente si hemos tomado en cuenta sus orientaciones.

Deja un comentario