Las Cartas y el Tarot del Amor

Llega un momento en la vida de todas las personas en los que les entra curiosidad sobre algún tema relacionado con el amor o las relaciones de pareja. En el Tarot, hay una doctrina específica conocida cómo Tarot del Amor creada para poder solventar todo este tipo de dudas e inquietudes.

Este tipo de tarot, refleja la dimensión emocional referente al estado en el que se encuentra o se encontrará en el futura una posible pareja.

Una de las formas mediante las cuales se puede leer el tarot del amor es escogiendo 8 cartas que se distribuirían de la siguiente manera:

  • Las dos primeras cartas nos indican lo que más llama la atención de la forma de ser de los amantes o protagonistas de la posible pareja.
  • Las cartas número 3 y número 4 reflejan características propias de la relación. Te ayudarán a saber si es amor real, en qué intensidad se encuentra, y otros.
  • Las 2 siguientes ( la 5 y la 6 ) reflejan algunos deseos que tiene cada una de las partes y que la otra desconoce. Puede ser que anheles algo pero no se lo hayas dicho a la otra persona.
  • Las dos últimas cartas que cojes de la baraja son las que hablan sobre lo que sucede entre vosotros y sobre lo que va a suceder en un futuro.

Son muchos los factores que pueden influir en las relaciones de pareja, por lo que debes considerar el Tarot cómo una ayuda, pero no cómo una verdad absoluta. Te puede indicar algunos estados relacionados con el amor que desconoces. Mientras se te realiza la lectura de cartas debes concentrarte en la misma y no estar pensando en otras cosas, sinó podrías adulterar los resultados.

Si lo que quieres es saber cual es tu situación amorosa o si tienes algunas dudas del estilo:

  • Es mi pareja infiel?
  • Debo arriesgar todo por esa persona, vale la pena?
  • El o ella realmente me ama?
  • Debería poner fin a la relación?

 

Para esta y cualquier otra pregunta que puedas tener, el Tarot del Amor te ayudará a conocer la situación actual y futura y te dará algunas pistas sobre cómo deberías plantearte el tema y afrontarlo en caso de ser necesario.

1 Comentario

  1. Keyla dice:

    I placed an order the 15th and received a tracking number from stamps. I have been in contact with fww through email and have received a reply each time. Im not exactly sure what’s going on, shipping back up.??, customs ho8l3#d2&0;or loss of vendor. I give them full trust in the intent to make good on my order. Ive dealt with some shady vendors and after waiting on my order for sometime and becoming quit anxious myself. I still feel that that my money is safe. This company has yet tod that this company has never disappointed

Deja un comentario