Las 3 cartas del Tarot que te dirán cuando vas a conocer el amor Verdadero

Las tiradas de cartas del Tarot dedicadas a temas amorosos son de las más habituales para los cartománticos, al fin y al cabo el amor es uno de los sentimientos más importantes del ser humano, el que más pasiones y emociones despierta, ese sentimiento por el cual todos, en algún momento, hemos hecho locuras inevitables. Saber cómo y cuándo conoceremos al hombre o la mujer de nuestra vida es una de esas preguntas de oro que todos en algún momento nos hemos hecho y que difícilmente tiene respuesta a no ser que usemos capacidades adivinatorias y clarividentes que se escapan de nuestro control.

Aunque para poder leer con eficacia la tirada del Tarot necesitamos tener en cuenta todas las cartas, es cierto que existen algunas de ellas que nos avisan de forma muy clara si alguien importante y especial va a aterrizar próximamente en nuestra vida, las tres cartas de las que hablamos son: los amantes, la rueda de la fortuna y las estrellas.

El arcano de los amantes es uno de los más explícitos en cuánto a significado. La escena que se dibuja en esta carta es la de dos amantes bañados por el sol dados de la mano. Esta carta en el terreno amoroso significa el hallazgo de la alma gemela, enamoramiento o proyectos de carácter romántico, por lo que si preguntamos sobre el amor y nos aparece esta carta, su significado es más que evidente: el amor de nuestra vida está más cerca de lo que podríamos imaginar.

Otra de las cartas que auguran la llegada del amor es la rueda de la fortuna. De todos los arcanos mayores la rueda de la fortuna es una de las cartas más positivas ya que indica que nuestra suerte, en el ámbito preguntado (este caso el amor), está a punto de cambiar y de forma propicia.

Para acabar la carta de las estrellas con la imagen de una chica con una vasija de agua en la mano representa la buena fortuna, la felicidad y el encuentro de una persona beneficiosa en nuestra vida.

 

Deja un comentario