La tirada completa de los gitanos

Este sistema de tirada completa se basa en la utilización de los arcanos mayores, colocados en forma de abanico, desde la derecha hacia la izquierda y en grupos de tres.

Para realizar la tirada completa de los gitanos tenemos que sacar la carta  número 22, la que representa al consultante. Para esto, el consultante cogerá la baraja entre sus manos, dejando impregnada su vibración sobre ella. Ahora, barajará y cogerá una de las cartas al azar. Esta carta será la que lo represente y será el eje central del abanico.

Una vez se saca esta carta, hay que tirar las cartas en grupos de tres y formando un semicírculo. Se comienza a tirar por la izquierda. Para interpretar las cartas hay que seguir el siguiente orden.

  • Cartas 1, 2 y 3: Definirán la personalidad del consultante, marcan su carácter, su estado de ánimo y su nivel de autoestima.
  • Cartas 4, 5 y 6: Definen el estado de vida actual del consultante, nos hablan de su hogar y del entorno en el que habita.
  • Cartas 7, 8 y 9: Nos cuentan sus intenciones o deseos, sus ideas y los proyectos que tiene en mente en el momento de la consulta.
  • Cartas 10, 11 y 12: Hablan de las ilusiones o esperanzas sobre el futuro, es decir, a cómo planificará su futuro en función de sus sentimientos.
  • Cartas 13, 14 y 15: Definen sus temores, intranquilidades y miedos. Incluso hablan de los temores del subconsciente del consultante.
  • Cartas 16, 17 y 18: Nos informan sobre el futuro inmediato de quien consulta en ámbitos como la salud, el trabajo o el amor.
  • Cartas 19, 20 y 21: Define los mismos ámbitos del trío de cartas anterior, pero esta vez para un futuro más lejano.

Antes de comenzar es recomendable realizar una lectura exhaustiva de los arcanos, uno a uno, en función de los grupos y su posición. De esta manera se obtiene una visión más general de la tirada completa de los gitanos.

1 Comentario

  1. mauris hernandez dice:

    quiero saber si mi novio me esta haciendo infiel con otras hoy otra en su vida responde

Deja un comentario