La relajación como ayuda para leer las cartas del Tarot

La relajación nos puede ayudar a potenciar la capacidad psíquica para leer las cartas del tarot, por eso es necesario que aprendas a relajarte bien para que a la hora de hacer consultas del tarot (sean de amor, de salud o de trabajo), puedes hacerlo con más acierto. Si eres una persona a la que le cuesta mucho concentrarse, es hora de que sigas nuestros consejos para relajarte antes de una consulta del tarot:

  • Túmbate en el suelo, boca arriba, con los brazos estirados y las rodillas dobladas. Puedes usar una esterilla para que la dureza del suelo no te moleste.
  • Concéntrate en tu respiración, intentando que sea lenta y tranquila, con calma.
  • Para relajar todas las partes de tu cuerpo debes empezar por concentrarte en los pies e ir subiendo hasta la cabeza. Debes visualizar como cada una de las zonas de tu cuerpo se relajan por completo, notando como se convierten en un peso pluma.
  • Concéntrate en la nada, los pensamientos no tienen cabida durante la relajación.
  • Si los pensamientos no dejan de molestarte, puedes ponerte un poco de música relajante para acompañar en estas situaciones, la música suele ayudar a controlar todas las cosas que pensamos.
  • Para potenciar la sensación de relax puedes pensar que vuelas sobre la playa o las montañas.
  • Cuando haya pasado un tiempo prudencial, puedes levantarte poco a poco, no lo hagas de sopetón ya que puedes marearte. Verás como tu cuerpo lentamente empieza a tensarse, pero de una forma más tranquila y relajada, abierta a las experiencias psíquicas.

Prueba de tirar las cartas del tarot en este estado de relajación, ya verás cómo te será mucho más fácil que antes, podrás conectar con la sabiduría universal de una forma mucho más sencilla de lo que te hubieras imaginado, sólo haciendo diez minutos de relajación antes de cada sesión.

 

 

Deja un comentario