La reina de copas y de oros en el tarot

Otras de las cartas más importantes que tienen bastante peso en el tarot del amor son la reina de Copas y la reina de Oros, a continuación te expondremos como funciona cada una y cuál es su misión en esto del amor.

En primer lugar la reina de Copas, podemos clasificarla como romántica y detallista con su pareja, se alimenta gracias a sus ilusiones y sueños, algo que al final acaba haciéndola sufrir, le gusta tener un hombre apuesto que le dedique tiempo, para que ella pueda sentirse protegida. Le encantan los hombres románticos, que tengan todo tipo de detalles con ella, es muy conservadora de recuerdos, no le gusta estar sola, aunque si tiene que aguantar, aguanta.

Y por último podemos destacar la reina de Oros, le encanta el placer, y llevar una vida de ensueño, como su propio nombre indica, le gustan los hombres que trabajen y que tengan dinero, puesto que así, éste le dé un buen nivel de vida, y piensa que todo se basa en detalles materialistas, le gusta la gastronomía, y salir de fiesta, sin olvidarnos de los regales de marcas importantes, regalos con los que ella se valore como una mujer de alto nivel, le gustan las relaciones largas y estables, le encanta vivir el día a día, es celosa y posesiva, aunque no le gusta nada la miseria y la pobreza, lo ve como algo fuera de su vida.

Una vez que ya sabemos lo que representa cada carta del tarot, solo nos queda acudir a nuestra tarotista, y sobre todo saber que es lo que queremos preguntar, ya que eso es muy importante, sobre todo acudir con las ideas claras, y es que muchas personas al no estar acostumbradas a este tipo de consultas, suelen tener cierto problemas.

1 Comentario

  1. Francisca dice:

    Pregunte sobre si algun dia voy a poder tener una pareja estable, y me salio reina de oros retina de copas y tres de bastos. Gracias :)

Deja un comentario