La mala suerte y el tarot

En este mundo existen muchas creencias y mitos que influencian la forma en que las personas se comportan ante la sociedad y con ellos mismos, así como influencian en la vida de otras personas que ignoran muchas cosas relacionadas al mundo del tarot y la existencia de la mala suerte.

Uno de los casos más comunes cuando las cosas le salen mal a una persona cómo un despido, la dificultad de encontrar un trabajo, no tener pareja, ir a la bancarrota, etc., se relaciona con la “mala suerte” o el “karma”. Como sabemos, nuestra vida está influenciada por las cosas que hacemos y sus consecuencias, es decir que todas nuestras acciones buenas o malas terminarán regresando a nuestra vida e impactándonos de alguna manera.

El pensamiento negativo es también otra de las razones por las que las personas fallan y no solo se trata de tener pensamientos en nuestra vida sino que de otras que nos rodean. El resentimiento, como parte de nuestro pensamiento, también afecta grandemente nuestra suerte y por tanto la vida que llevamos.

La lectura del Tarot y de las cartas también está asociado a la mala suerte, pero esto es un mito que vive aún en la sociedad tal y se cree que romper un espejo o pasar por debajo de una escalera nos dará 7 años de mala suerte. Existe mucha creencia de las personas que al jugar las cartas del tarot experimentan sucesos de mala suerte en su vida o de sus familiares.

La realidad sobre la mala suerte relacionada al tarot es que estos sucesos ya estaban destinados o fueron causados por otra acción y las personas sienten que todo está influenciado un algo peculiar y diferente que se ha hecho en los últimos días o un determinado tiempo como es la lectura de las cartas del tarot.

Deja un comentario