La importancia de las cartas del tarot: las reinas

Algunas de las reinas más importantes pueden ser la reina de bastos y la reina de espadas, a continuación os explicaremos brevemente en qué consiste cada una.

La reina de Bastos es impulsiva y fogosa, le encanta conquistar al hombre y toda la diversión que le da al perseguir al hombre hasta conseguirlo, podríamos decir que es sufridora, y no va a lo fácil, por lo que aguantará todo lo necesario hasta conseguir al hombre que quiere. El amor para ella es como un juego de supervivencia, aunque también es divertida, le encanta que el hombre luche por su conquista, y cada pelea se convierte en una reconciliación.

Y la reina de Espadas es considerada como una mujer inteligente, independiente y tiene una inteligencia muy superior a la de cualquier mujer, es tímida, por lo que le cuesta mostrar públicamente todos sus sentimientos, aunque a veces suele perder el control. Le encantan los hombres listos, cultos y cariñosos, alguien que pueda darle conversación y se pueda hablar de varias cosas a la vez. A veces es considerada un tanto peculiar, ya que su ironía es un punto a tener en cuenta, es detallista y no se centra mucho en el sexo, si tiene que convivir sola no le crea ningún malestar, le gusta leer y le encantan los hombres más mayores que ella. Pero también hay que decir que no le gustan los chicos con poco nivel intelectual y estrechez mental, ya que al final le acaban cansando.

Como hemos visto, y sobre todo en este caso, hablando de las cartas referente a las reinas, podemos ver que cada carta cumple una función dentro del tarot, y es que esto es realmente importante en lo que a  la interpretación de la tarotista se refiere, debido a que se basa en su posición y forma.

Deja un comentario