La flor de tu amor

El amor se ve representado en multitud de ocasiones con una rosa. El hechizo de amor que nos ocupa a continuación tiene como protagonista esa flor que nace del amor entre dos personas.

Consigue una rosa roja, un recipiente alto transparente y sales de baño aromáticas. Cuando tengas todos los ingredientes mágicos puedes empezar el hechizo que te llevará a encontrar el amor.

Debes llenar el recipiente de agua un poco menos de la mitad de su capacidad. El paso siguiente será introducir en el recipiente la rosa roja tocando exclusivamente el tallo. ¡Cuidado con las espinas! Si te pinchas deberás volver a empezar pasados 15 minutos.

Una vez introducida la flor del amor en el recipiente debes besar tres pétalos diferentes de la rosa. Para el último paso necesitamos las sales de baño aromáticas. Introduciremos una cantidad similar a cuando echamos sal a alguna comida. Una vez disueltas espera cinco minutos. Una vez pasados esos cinco minutos vacía el recipiente y lávalo. Vuelve a llenarlo de agua hasta la mitad aproximadamente e introduce la rosa roja. Mantén la flor del amor en agua durante los próximos tres días. Cuando pasen esos días será muy fácil enamorar al chico que tanto deseas tener a tu lado. El amor os envolverá.

Deja un comentario