Información Del Tarot Del Amor

Por medio del tarot del amor se puede alcanzar un conocimiento profundo sobre el tema del amor, es decir, a través del tarot del amor se lograrán comprender muchas cosas que se tornan muy complicadas en la vida emocional y sentimental de cualquier persona, pues el tarot del amor permite que los errores sean corregidos a tiempo y nos enseña el camino correcto que se debe seguir.

El tarot del amor nos hace saber todo aquello que se desconoce, es decir, las energías son interpretadas y lo que no se entendía ahora tendrá una razón que nos hará comprender en el ambiente amoroso.

Con respecto al tarot del amor, se relacionan directamente con esta energía algunos arcanos específicos que son en primer lugar el enamorado, este arcano se muestra como un hombre entre dos mujeres y Cupido arriba con su flecha de amor, aquí esta imagen representa que un hombre o una mujer tiene dos caminos presentes y deberá elegir uno, la mujer de la izquierda representa un amor material e interesado mientras que la mujer de la derecha representa un amor puro, fiel y verdadero. Aquella persona que está recibiendo la revelación de los astros y le sale a relucir esta carta, deberá decidir muy bien que camino escoger.

El significado más tradicional del arcano el enamorado resalta que la persona deberá hacer una elección voluntaria, por lo que estará bajo toda su responsabilidad una vez que haya tomado su propia decisión.

Cuando esta carta sale invertida es probable que la persona que esta tomando la consulta está un poco indeciso con respecto a la decisión que tiene que tomar, por lo que una de sus palabras claves es la prueba y elección. Cuando la carta del enamorado sale acompañada al ermitaño quiere decir que significa traición amorosa, y la carta del enamorado con el sol significa matrimonio.

Deja un comentario