Hechizos para atraer al amor ideal

Acaso te sientes desilusionada por no haber encontrado el amor ideal? A muchas personas les pasa, y no tiene nada de malo que esto suceda porque significa que no ha llegado aún a tu vida, no se han cruzado o no es el momento en que deban hacerlo y quizás tengas que seguir esperando.

Hay personas que pueden soportar la soledad y atravesar este período de espera de un modo muy simple, reemplazándolo por otro amor hasta que llegue el ideal. Y hay personas que no la soportan y que prueban de todo para hacer que ese gran amor aparezca, como por ejemplo hacer amarres o hechizos para ir atrayéndolo de a poco. Es verdad que también existen amarres fuertes para no esperar demasiado tiempo.

Hoy te enseñaremos un hechizo bastante efectivo para que  puedas hacer que la agotadora espera sea de menos días y que puedas disfrutar de una vez por todas de un gran amor ideal. Compartir con aquella persona los mejores momentos de tu vida y que sean para siempre. Lo mejor está por venir así que no te quedes atrás y realiza los siguientes pasos:

La primera condición es que el hechizo sea llevado a cabo un viernes a la noche. Toma una vela rosada y piensa únicamente en el amor verdadero que quieras atraer a tu vida para siempre. Agarra aceite del amor y con tus dedos cubre toda la superficie de la vela utilizando movimientos suaves y sensuales, parecidas a las caricias.

En el mismo momento dices la siguiente frase:

“Espíritus del amor, vengan en mi ayuda, dejen que pueda ver y encontrar al verdadero amor, espíritus del amor, vengan a ayudarme para encontrar a alguien que me acaricie como yo lo hago con esta ofrenda”

Luego enciendes la vela y piensa durante los próximos 15 minutos  en el amor ideal, pasado el tiempo, apagas la vela. Este hechizo lo debes repetir durante cinco días seguidos.

Deja un comentario