Hechizo Sencillo Para Que El Amor Sea Duradero

Si tienes una relación especial, de esas de película, que no quieres que acabe nunca, entonces fíjate muy bien en el siguiente “hechizo sencillo para que el amor sea duradero”. Podrás conseguir que la llama del amor no se apague, que se mantenga plena y radiante. El siguiente ritual simple, proviene de la tradición gitana. No se deje engañar por su sencillez.

Vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Una rama de rosa blanca para sembrar
  • Una maceta con tierra

Procedimiento:

Consigue la rama de una rosa blanca que esté apta para ser sembrada y florecer. Abrázala con el aliento de tu boca durante un minuto, luego plántala en una maceta y al hacerlo,  pronuncia 9 veces el nombre completo de aquella persona que tanto amas. Riégala con agua y préstale todas las atenciones para que pueda crecer con mucho vigor y belleza. Cuida todos los días de la planta y cada viernes repítele la siguiente oración:

Así como me entregué en cuerpo y alma a (nombre completo de la persona) su amor también me es retribuido con creces para siempre. ¡Que así sea!

Si ves que la relación con tu pareja a veces parece bajar de intensidad, agrégale un poco de miel a la tierra donde se encuentra la planta. Esto hará que la relación se dulcifique otra vez.

A medida que la planta vaya creciendo, podrás notar si crece fuerte y hermosa. Eso representará el amor que existe entre la pareja.

Cada vez que puedas, consiente la planta, háblale y, si es posible, cántale. Las plantas adoran la música, y parece gustarles mucho la música clásica. La inversión de tiempo y cariño en la  planta, se verá constantemente reflejado en la relación con tu pareja. ¡No la dejes marchitar!

Deja un comentario