Hechizo Sencillo Para Enamorar

Muchas personas que han realizado este simple hechizo, han relatado que a pesar de su simplicidad, han obtenido resultados excelentes a la hora de enamorar a una persona. Este hechizo también se puede efectuar si no tienes a nadie en particular como objetivo.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • Dos hojas para dibujar
  • Hilo de color verde
  • Una aguja
  • 7 monedas pequeñas
  • Una bolsa de plástico

Procedimiento:

En una hoja, dibuja tu propia figura y, en la otra hoja, la figura de la persona que quieres enamorar. Luego, escribe en cada imagen, tanto el nombre tuyo, como el de la otra persona. Si no tienes a nadie en mente, simplemente dibuja el contorno de aquella persona que quisieras ver llegar a tu vida.  Ahora, junta ambas hojas y cóselas con la aguja y el hilo verde hasta que queden bien sujetadas.

Ahora busca un árbol por el cual te sientas atraído(a), y justo en la raíz de su tronco entierra las 7 monedas en forma circular. Introduce las hojas en una bolsa de plástico y entiérralas también en medio del círculo creado con monedas. Luego, pronuncia lo siguiente con gran devoción:

Tierra, aire, agua y fuego

Traed a mi vida el amor de (nombre la persona)

Y dejad que nuestra unión sea tan fuerte

Como las raíces de este árbol con la tierra

¡Que así sea!

 

Después de pronunciar lo anterior, permanece durante unos 10 minutos frente al árbol, sintiendo la energía del entorno y visualizando tu deseo ya realizado. Posteriormente, no olvide darle las gracias a la tierra y al elemental del árbol.

La energía de la tierra se encargará de hacer crecer los deseos enterrados en ella.

El anterior ritual, se puede realizar en cualquier día de la semana y a cualquier hora del día.

Deja un comentario