Hechizo Para Relajar a Tu Pareja

Si estás pasando por una situación donde tu novio o novia (o marido o mujer) se ha vuelto muy rebelde, no te hace caso y parece interesarle muy poco la relación, entonces presta mucha atención al siguiente hechizo para amansar a tu pareja.

Elementos necesarios para el ritual:

  • Un vaso de cristal
  • Tus propios orines
  • Un goterero

Procedimiento:

Tus propios orines tienen la gran facultad de poseer una conexión directa contigo, por lo tanto, son muy susceptibles a tus pensamientos y emociones. Fácilmente se le pueden programar para que cumplan tus deseos, como podrás comprobar con este hechizo.

Cuando te levantes por la mañana y sientas deseos de orinar, hazlo en un recipiente o vaso de cristal. Los orines recogidos en horas de la mañana, son más efectivos que los recogidos en cualquier otro horario. Ahora pon tus dos manos sobre el vaso de cristal, cierra los ojos y pronuncia lo siguiente en voz alta y con gran fuerza:

Por el poder de mi propia esencia, cargo estos fluidos con el poder del amansamiento y la sumisión, que a donde quiera que lleguen estos líquidos, cumplan su función de amansar a las personas hasta el punto de volverlas casi esclavas de mí voluntad.

Que así, que así ¡que así sea!

Ahora, prepara alguna bebida como; café, chocolate  o jugo de naranja y agrégale unas 9 gotas de orina. Con 9 gotas es más que suficiente, pero si quieres tener aún más control sobre esa persona, puedes agregarle unas cuantas más. Lo importante es que no se vaya a notar mucho el sabor de la orina.

Después de preparar la bebida, dala de beber a tu pareja como si nada estuviera ocurriendo. No te pongas nervioso(a)  porque podría sospechar.

Repite el anterior proceso durante una semana y verás cómo en pocos días tu pareja será casi un esclavo(a) tuyo.

Deja un comentario