Hechizo Para Que una Persona Piense En Ti

Si hay alguna persona en tu vida a quien conoces, pero lamentablemente no logras llamar su atención o hacer que piense en ti, entonces este hechizo te servirá de gran ayuda.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • Una fotografía de la otra persona
  • Una vela de color rojo
  • Incienso con Olor a Canela
  • Música relajante
  • Mucha Concentración

Procedimiento:

Para empezar, pon un poco de música relajante y prende el incienso con olor a canela. Sostén la vela entre tus manos y pronuncia con gran fuerza lo siguiente:

Por el poder de la energía que siempre ha sido, es y será; le ordeno a esta vela que amplifique mis deseos y los manifieste con rapidez y gran fuerza

Ahora, enciende la vela y concéntrate durante 10 minutos en la imagen de la persona que te gusta mientras observas la llama de la vela.

Después, sostén la fotografía de aquella persona en tus manos y pronuncia lo siguiente:

Que la energía de (nombre de la persona) se manifieste y se personifique en esta fotografía y se cree un puente de conexión que nos conecte. Que así sea, que así sea ¡que así sea!

Después de realizar el anterior procedimiento, sujeta la fotografía con tus dos manos, y con mucho cuidado pásala rápidamente por encima de la llama, teniendo cuidado de no quemarla. Cada vez que la llama de la vela tenga contacto con la fotografía, pronuncia en voz alta y con mucha energía: ¡Piensas mí!

Pasados 5 minutos repita  el mismo procedimiento, pero esta vez, diciendo: ¡Sientes mi presencia!

Por último, una vez trascurridos otros 5 minutos, repita lo anterior, pronunciando: ¡Ahora me ves a mí!

Cuando termine lo anterior, pon la fotografía recostada a la vela y déjala ahí hasta que la vela se consuma completamente.

Verás que muy pronto empezaras a notar un cambio muy significativo en esa persona.

Deja un comentario