Hechizo Para Que Tu Pareja Sea Fiel

Si estás pasando por una situación con tu pareja en donde tienes dudas acerca de su fidelidad, o simplemente temes que en su próximo viaje de negocios pueda caer en tentación y serte infiel, entonces el siguiente hechizo para que tu pareja sea fiel, es lo que estás buscando.

Necesitarás los siguientes elementos para el ritual:

  • Ropa interior tuya
  • Pelo de tu pareja
  • Plastilina
  • Una bolsa de tela color rojo
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

Cuando sientas que tu pareja te está siendo infiel o pueda estar muy cerca de hacerlo, coge un poco de plastilina y crea una figura que represente a tu pareja. Luego, insértale algo de pelo en la cabeza al muñeco y pronuncia lo siguiente en voz alta:

Por el poder del tres veces tres, conjuro este muñeco de plastilina para que actúe como un puente mediador con (nombre de tu pareja) para que lo pueda influir a cualquier distancia.

Que así sea, que así ¡que así sea!

Ahora escribe en un papel el nombre completo de tu pareja, dobla la hoja hasta quedar completamente reducida y átala al muñeco de plastilina. Toma tu ropa interior entre tus manos (es importante que esté sin lavar) y visualiza a tu pareja sintiendo un gran amor hacia ti, tanto así, que ni siquiera se vea tentado(a) por la mujer o el hombre más bello.

Con mucho cuidado de no dañar el muñeco de plastilina, envuélvelo con la ropa interior y guárdalo en una bolsa de tela color rojo. Ubíquela debajo del colchón, a la altura de la cabeza. En ese punto la conexión ya está creada y los pensamientos de tu pareja se fijarán en ti durante toda su ausencia.

Notarás su interés por hablar contigo por teléfono mientras se encuentra ausente.

Deja un comentario