Hechizo para que tu novio sea más romántico

Si tu chico te enamoró con su romanticismo y ahora parece que ya lo ha olvidado, tranquila, no eres la única que se siente así. Y es que los chicos, cuando pasa el tiempo, parece que se olviden de que a nosotras nos gusta que nos enamoren cada día y nos hagan sentir especiales en todo momento. Es por eso que hemos decidido contarte este hechizo para hacer que tu chico sea más romántico y vuelva a tener esos pequeños detalles que te hacían sentir tan y tan especial.

Qué necesitas:

  • La carta de los enamorados del tarot
  • Un rotulador permanente rojo
  • Un lugar con tierra donde enterrar la carta
  • Velas rosas (siempre un número par) y pétalos de rosa

Cómo realizar el hechizo para que sea más romántico

  1. Primero de todo debemos decirte que el momento adecuado para realizar este hechizo es sobre la una de la madrugada de la noche que va del martes al miércoles, y si puedes, vístete con ropa blanca. Ahora, enciende las velas.
  2. Coge la carta de los enamorados del tarot y en la parte interior escribe el nombre de tu enamorado. Presiona la carta contra tu corazón con la palma de tu mano y visualiza a tu chico siendo romántico contigo.
  3. Mientras lo haces, cierra los ojos y repite tres veces: el amor viene y va, pero a nosotros siempre nos quedará. Que la chispa nunca se acabe y no dejes que nunca nada nos separe.
  4. Cuando lo hayas hecho, con las velas todavía encendidas, ponlas de forma que puedas meter la carta en medio de ellas, y cúbrela con pétalos de rosa. Mira fijamente el fuego, y deja la mente en blanco unos segundos.
  5. Finalmente, recoge la carta y entiérrala en tu jardín o en un bosque, vuestro amor y vuestra chispa permanecerá encendida para siempre.

1 Comentario

  1. Maverick dice:

    Duncan “mpsppiroariated funds” from the firm and “misused client funds or billed clients improperly.” The firm isn’t saying how much money was allegedly involved. Duncan, who has been with Verrill Dana for nearly 30 years, did not return phone messages seeking comment. A report on his billing and accounting practices is being turned over to the Maine Board of Overseers of the Bar. State and federal prosecutors have also been alerted. WE REALLY DO NEED FEDERAL INTERVENTION

Deja un comentario