Hechizo Para Enamorar a Una Persona Que no Conoces

Si conoces a alguna persona y sientes un deseo ardiente por estar con ella, pero ni siquiera te conoce, entonces el siguiente hechizo te servirá para tal propósito.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • Cera o Plastilina
  • Saber el nombre de la otra persona
  • Tinta de Color Roja
  • Papel

Procedimiento:

Primero que todo, asegúrate de realizar el ritual un día viernes en horas de la noche.

Moldea la plastilina (si es cera, mucho mejor) hasta formar un pequeño muñeco con apariencia humana. Una vez terminado lo anterior, pronuncia lo siguiente con fuerza:

Astropolim, Asmo, Lies, Noga, Cocav, Bermona. Tentador y Solignator: yo os invoco, espíritus del amor y del deseo, en nombre de aquel que os gobierna, para que potenciéis esta cera con los atributos necesarios requeridos en mi propósito. Que Adonay me favorezca y reine por los siglos de los siglos.

A continuación, escribe en el papel con la tinta roja lo siguiente:

Deseo que (Nombre de la persona) quien está siendo personificado en esta figura, no pueda vivir sin pensar constantemente en mí, que su corazón arda en deseo por estar conmigo, que su cabeza, corazón y pies siempre se dirijan a mí, y que no pueda respirar sin mi presencia.

Después de escribir lo anterior, sujeta el papel alrededor del muñeco de plastilina o cera y pronuncia lo siguiente:

¡Magnífico y poderoso rey Pavmon, que reinas gran parte del universo! Te ruego me asistas para que amplifiques y materialices los deseos impregnados en este muñeco de cera, que tu maravillosa presencia haga realidad la intención plasmada en tinta y papel.

Una vez terminado lo anterior, pon el muñeco de cera debajo de tu cama, a la altura de tu cabeza, y déjalo ahí hasta conseguir los resultados deseados.

A los tres días después del ritual, verás resultados asombrosos. Si hiciste el ritual debidamente y con gran fuerza volitiva ¡te sorprenderás aún más!

Deja un comentario