Hechizo para enamorar a quien te gusta

Ejecuta el siguiente hechizo de amor para conseguir a esa persona que tanto deseas tener a tu lado. Primeramente debes cerrar los ojos, visualizar a la persona a la que amas y decir su nombre cinco veces en voz alta y otras cinco mentalmente. A continuación debes imaginar la situación soñada con la persona a la que amas. Mientras imaginas la situación en tu mente tienes que decir en voz alta las siguientes palabras: “amor, deseo, hechizo de tu amor, hágase eterno”. Puedes abrir ahora los ojos.

Para eliminar cualquier aspecto negativo que hace imposible vuestro amor con una mano en el corazón tienes que decir lo siguiente: “No quiero nada entre tu y yo que no sea nuestro amor, solos tú y yo para siempre”.

Para finalizar debes repetir lo del principio pero al contrario, cierra los ojos, imagina a esa persona deseada y vuelve a decir su nombre cinco veces, primero mentalmente, y después otras cinco en voz alta. Abre los ojos. Desde ese preciso instante será cuestión de tiempo que estéis juntos y podáis amaros.

1 Comentario

  1. natalia dice:

    quiero saber sobre el chico que me gusta se llama Rodrigo Arevalo

Deja un comentario