Hechizo Para El Amor Con Energía Sexual

Muy pocas personas saben acerca del increíble poder de la energía sexual. Personajes célebres como Hitler o Rasputín hacían uso de ella para lograr un efecto hipnótico en las personas y conseguir cualquier favor de ellas. Rasputín, una persona poco atractiva y  maloliente, seducía a las mujeres con gran facilidad y éstas caían rendidas a sus pies. Ni siquiera la esposa del Zar de Rusia se pudo resistir a su presencia.

El siguiente hechizo para el amor con energía sexual,  tal vez te pueda parecer sencillo a simple vista, pero es tanto o más poderoso que cualquier otro conjuro, si se llega a dominar completamente.

Elementos necesarios para el hechizo:

  • Una fotografía de la persona que quieres enamorar
  • ¡Mucha, pero mucha energía sexual!

Procedimiento:

Ubícate en una habitación donde tengas libertad para moverte y hacer mucho ruido. Luego pega la foto de la persona que quieres enamorar en la pared e intenta concentrarte en la foto durante 5 minutos sin parpadear.

Ahora empieza a respirar lenta y profundamente, y cada vez que tomes aire, aprieta con fuerza los esfínteres, como lo haces cuando aguantas las ganas de orinar. Siente como al inhalar, la energía sexual sube por toda tu columna vertebral y se arremolina esperando a ser liberada por medio de la palabra.

Si logras hacer lo anterior bien, notaras como empiezas a ganar mucha energía. A veces incluso se empieza a sudar. Ahora concéntrate en la foto y cada vez que inhales aire y sientas la energía sexual recorriendo tu cuerpo, pronuncia: (nombre de la persona) se sienta atraída(o) hacía mí y cada vez le gusto más. Después de pronunciar lo anterior, golpea el suelo con gran fuerza con cualquiera de tus pies y siente como se libera la energía hacia tal propósito.

Repite todo lo anterior hasta que sientas haber liberado mucha de tu energía.

Si logras hacer bien el ritual, no solo conseguirás que esa persona se fije en ti, sino que también te volverás magnético y atractivo ante cualquier persona.

Deja un comentario