Hechizo del amor eterno o amor para siempre

Hechizo de amor con mayúsculas es el que nos ocupa a continuación. Es un hechizo de amor para realizarlo en grupo. El grupo de chicas debe ser como mínimo de 4 amigas. Debéis estar todas juntas en una habitación con luz tenue, sentadas en el suelo en círculo. El siguiente paso es agarrarse de las manos.

Tenéis que situar en el centro del círculo la foto del chico de cada una. Ya sea novio, amigo, un chico deseado, un amor platónico… También debéis encender una vela cada una y situarla a vuestro lado. Es imprescindible que todas las velas sean de diferentes colores. ¡No vale repetir color!

Las fotos hay que mezclarlas boca abajo. Cuando estén removidas escogéis una cada una. A continuación tenéis que decir el nombre del chico del que tenéis la foto y seguidamente el de la amiga a la que le corresponde la foto. Si alguna coge la foto de su chico tiene que remover otra vez la foto con las que hayan coincidido también hasta que no haya coincidencias. Empieza una de vosotras y se sigue el proceso hacia la izquierda hasta que lo hayan hecho todas.

Una vez nombradas todas las fotos y su chica correspondiente se devuelve la foto del chico a su destinataria y cada una de vosotras dice el nombre de su chico una vez más hacia la izquierda hasta que terminéis.

A partir de entonces el amor eterno os envolverá para siempre.

Deja un comentario