Hechizo De Las Monedas Del Amor

Tradicionalmente, las monedas han sido utilizadas como talismanes en rituales de dinero, pero como verás en el siguiente hechizo, también pueden ser usadas en algunos conjuros de amor.

Vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Dos monedas iguales
  • Papel y lápiz
  • Una bolsita de tela color rojo

Procedimiento:

Lo siguiente, debes hacerlo en días previos a la temporada de luna llena. Consigue dos monedas iguales de cualquier denominación, sin son antiguas y fabricadas en plata, mucho mejor; y entiérralas  en la tierra durante un día entero para que se limpien de energías anteriores.

Asegúrate de escoger el primer día de la luna llena para realizar el siguiente ritual y escribe en un papel lo que sigue a continuación:

Por el poder del tres veces tres, conjuro estas monedas para que adquieran la propiedad de despertar  el amor de (nombre de la persona) hacia mí

Que sus pensamientos y sentimientos se anclen en mi presencia

¡Que así sea!

Ahora, envuelve ambas monedas en el papel  con el conjuro e ingrésalas en la bolsita de tela. Busca un lugar donde pueda ubicar la bolsa, de tal forma, que el brillo de la luna la alcance y déjela ahí durante toda la noche. Retira la bolsa antes del amanecer y repite el anterior proceso durante todos los días de la luna llena.

Después de realizar el anterior procedimiento, retira una de las monedas de la bolsa y lo otra déjala ahí. Guarda la bolsa en un lugar seguro donde nadie la vea y la otra moneda regálesela a la persona que quiere enamorar. Lo anterior debes hacerlo, de tal forma que parezca muy natural o casual.

Cuando la persona reciba la moneda, se creará una conexión directa con la otra moneda y los efectos empezarán a surtir efectos en muy poco tiempo.

Deja un comentario