Hechizo Con Tabaco Para Enamorar

Si te gusta fumar, este hechizo con tabaco para enamorar, te va a caer como anillo al dedo. Verás lo efectivo que puede llegar a ser el elemental del tabaco y la energía pránica condensada en el humo.

Vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Uno o dos cigarros
  • Fotografía de la persona que quieres enamorar
  • Una vela roja

Procedimiento:

Consigue uno o dos cigarros y sujétalos con las dos manos, luego pronuncia con determinación lo siguiente:

Invoco al elemental del tabaco, para que me asista, amplifique y materialice todos mis deseos. Prometo fumar 6 tabacos en tu nombre durante 6 martes seguidos, si me concedes los deseos. Que así sea, que así sea ¡Que así sea! Gracias

Ubícate en un lugar donde haya completa oscuridad y enciende una vela. Pon la fotografía en un punto donde sea posible reconocer su figura a la luz de la vela y enciende un tabaco. Inhala un poco de humo y arrójalo con gran fuerza hacia la foto. Luego, pronuncia en voz alta: ¡Piensa en mí! ¡Ven a mí!

Repite el proceso anterior hasta que se consuma completamente el tabaco. Si quieres que el hechizo tenga más poder, puedes fumar uno o dos tabacos más.

Cuando termines de fumar todos los tabacos, pon la fotografía recostada a la vela y deja que la vela se consuma completamente. Puedes irte a dormir y dejarla toda la noche, o antes puedes concentrarte, durante unos cuantos minutos, en la llama de la vela mientras piensas en esa persona que quieres enamorar. Esto es de gran ayuda para tener resultados más rápidos.

Repite el ritual anterior tres días después y cuando veas que el hechizo está funcionando, no olvides la promesa que le hiciste al tabaco de fumar un tabaco durante 6 martes seguidos.

Deja un comentario