Hechizo Con Manzana Para Enamorar

Si quieres enamorar a una persona en especial y deseas hacerlo con un hechizo fácil y sencillo, el siguiente hechizo con manzana para enamorar, puede ser la opción que estás buscando.

Necesitarás los siguientes elementos para el ritual:

  • Una manzana
  • Un poco de Miel
  • Un Cuchillo
  • 9 agujas
  • 4 velas color rosa
  • Un plato

Procedimiento:

Dibuja un círculo alrededor tuyo, enciende las cuatro velas y ubícalas proporcionalmente a lo largo del círculo. Sostén la manzana entre tus manos y concéntrate en una de las llamas de las velas, mientras te imaginas a la persona que quieres enamorar. Visualiza que ya tienes una relación con esa persona y que tales imágenes se están transmitiendo a la manzana.

Pon la manzana en un plato, agrégale un poco de miel y con el cuchillo escribe el nombre completo de la persona  que quieres enamorar. Coge las nueve agujas entre tus manos y pronuncia lo siguiente:

Que cada aguja despierte en (nombre de la persona) una forma de afecto hacia mí

Que cada chuzón le haga pensar más y más en mí, hasta el punto se sentirse atravesado(a) por mi amor

¡Que así sea!

 

A medida que vas atravesando la manzana con cada una de las agujas, pronuncia en voz alta: ¡siente mi presencia! ¡Siente mi presencia! Pon mucha fuerza y energía cada vez que clavas una aguja en la manzana.

Cuando hayas terminado el proceso de la agujas, retíralas de la manzana y luego cómete la manzana. Siente en tu paladar el sabor de esa nueva relación que ya es un hecho. Apaga las velas sin soplarlas y guárdalas para otro ritual de amor.

Los resultados se empezarán a notar más o menos dentro de una semana. ¡Notarás como te empieza a mirar de diferente!

1 Comentario

  1. Marge dice:

    All you wonderful Zsters,Thank you all for your caring, kind thoughts, and suggestions, they are appreciated so much. I told Cisco not to worry because “mom” will be his eyes when the time comes, after all his &#i#10;k8nd&28222; have been the eyes for so many of us. Love and hugs back

Deja un comentario