Hechizo Con Frijoles Para Enamorar

A la hora de enamorar, los frijoles también pueden cumplir un papel muy importante como podrás ver en los siguientes párrafos. Un hechizo realmente sencillo, pero muy efectivo que puedes hacer en casa sin mucho esfuerzo.

Vas a necesitar lo siguiente:

  • Una maceta
  • Un poco de tierra (para llenar la maceta)
  • Tres granos de fríjol
  • Agua
  • Una aguja

Procedimiento:

En una maceta, arroja un poco de tierra hasta que ésta quede completamente llena.  Luego, sujeta los tres granos de fríjol en tus manos durante 3 minutos, proporcionándoles calor, y seguidamente ingrésalos en tu boca.  ¡No los vayas a morder! Simplemente deja que tu saliva y energía se impregnen en los granos de fríjol. Mantenlos en tu boca durante aproximadamente diez minutos y mientras transcurre el tiempo enfoca tu mente en la imagen de aquella persona que quieres enamorar. Imagina que poco a poco esa persona se siente atraída hacia ti, hasta el punto de caer totalmente enamorada.

Con una aguja, dibuja en cada uno de los fríjoles la inicial de tu primer nombre junto con la inicial de la otra persona. Ten mucho cuidado en hacerlo sin llegar a dañar el frijol. Lo ideal es que las iniciales queden en un bajo relieve no muy pronunciado, de tal forma que los granos de fríjol no sean perjudicados  para su debido crecimiento.

Entierra los tres granos en la tierra de la maceta, pon tus manos sobre la tierra y pronuncia lo siguiente:

Por el poder del tres por tres, ordeno que así como estos frijoles crecen y dan fruto; así también ocurra en mi relación con (nombre de la persona). Que el tiempo nos una y se formen raíces profundas de amor.

Para terminar, riega la tierra con un poco de agua y no olvides hacerlo todos los días.

A medida que los frijoles van creciendo y floreciendo, así también ocurrirá con el amor de esa persona hacia ti.

Deja un comentario