Encontrar el amor usando el tarot. Es posible?

Sin lugar a dudas, el tema más demandado a la hora de consultar al Tarot es el amor. Esto sucede porque, a menudo, creemos que el amor verdadero es algo que está fuera de nosotros mismos, que es una fuerza externa o un acto del destino del cual no tenemos control. Pero lo que muchos ignoramos es que ese verdadero amor que tanto anhelamos está, en primer lugar, dentro de nosotros. El amor es una génesis que se manifiesta dentro de nuestro ser interior, es por eso que una relación feliz y exitosa siempre comienza con nosotros mismos.

Las mejores relaciones son aquellas en las que ambas partes han descubierto quiénes son. Cuando las personas son capaces de desarrollar un fuerte sentido de sí mismos, cualquier relación que establezcan tiene más probabilidades de prosperar con éxito. De esta manera, las personas con una desarrollada auto-conciencia y un gran auto-conocimiento tienen más habilidades para expresar sus sentimientos y establecer límites adecuados, son capaces de reconocer sus propias necesidades y las necesidades de sus parejas.

Cuando una persona consulta el Tarot del amor, la mayoría de los psíquicos tienden a concentrarse directamente en la corriente de energía del amor en la vida de ella pero, generalmente, no prestan atención a los patrones de comportamiento ni a los sistemas de creencias propias del consultante. Durante una lectura de Tarot, el psíquico debe explorar el nivel de auto-desarrollo de su consultante y cómo esto podría estar influyendo en su vida amorosa. Un buen lector de Tarot es capaz de reconocer esto en forma inmediata.

Entonces, y para corregir nuestro error más común al consultar una lectura de Tarot del amor, debemos cambiar el enfoque de las preguntas, en lugar de preguntar ¿cuándo voy a encontrar el amor?, lo correcto sería explorar cuáles son las áreas que me están bloqueando e impidiendo encontrar el verdadero amor. A continuación algunas preguntas que también puedes aplicar en tu próxima lectura de Tarot del amor para que de verdad te sea muy útil y realista.

  • ¿Cuáles son las áreas que necesito desarrollar para poder encontrar el amor?
  • ¿Qué es lo que me impide encontrar el amor?
  • ¿Qué necesito aprender sobre mí mismo para permitirme encontrar una pareja y mantenerla?
  • ¿Cuáles son los patrones de mi conducta que están influyendo en mi vida amorosa?
  • ¿Cuáles son mis creencias sobre el amor?
  • ¿Qué cosas debo cambiar de mí mismo?
  • ¿Qué tengo que hacer para abrirme al amor?…..

Y tu, qué pregunta harías? Deja tu comentario!

Deja un comentario