¿El tarot es el arte adivinatorio más seguro para las consultas del amor?

Existen muchas artes adivinatorias que nos permiten alcanzar la sabiduría universal. El tarot es una de ellas pero la pregunta es, ¿son las cartas del tarot el método más seguro para las consultas sobre el amor?

De las artes adivinatorias actuales podemos destacar el tarot, la quiromancia, la bola de cristal, las runas y la astrología. La quiromancia es la adivinación a través de las líneas de las manos, la bola de cristal es la adivinación usando la superficie transparente del cristal,  la adivinación por runas se hace leyendo las inscripciones de las piedras una vez tiradas y la astrología es el arte que hace referencia a los astros, las estrellas y los signos del Zodiaco. Cada una de estas artes adivinatorias son reconocidas por todos los videntes del mundo, algunas con más y otras con menos adeptos, pero todas ellas son famosas y de gran prestigio, sin embargo, la que goza de más popularidad es sin duda alguna las cartas del Tarot.

Las cartas del Tarot son las más conocidas de todas y eso se debe al hecho de que una participado en grandes libros y novelas de ciencia ficción, sin embargo, este no es el único motivo que las haga convertirse en las predilectas a la hora de adivinar, su fuerza simbólica es muy fuerte y esto hace que los cartománticos a través de su capacidad psíquica puedan conectar con facilidad con estas láminas iniciáticas y cargadas de significado.

Aunque todas las artes adivinatorias son fiables, no hay dudas, las cartas del Tarot son el método para predecir el futuro más especial de todos. El Tarot permite calmar las dudas y las inquietudes de los consultantes, además, su gran poder de proyección, hacen que el individuo pueda encontrar las respuestas dentro de sí, sin tener que ir mucho más lejos.

Deja un comentario