El misterio de las cartas del tarot

El tarot, consiste en un método de adivinación, para el cual se necesita una baraja un tanto peculiar. Con éste método podremos adivinar o disipar algunas dudas sobre temas complejos como pueden ser la salud o las relaciones amorosas entre muchos otros.

¿Puede tirar las cartas del tarot cualquier persona?

Aunque parezca complicado y en primera instancia la gente pueda pensar que no, la realidad es otra muy distinta. Las cartas del tarot han sido creadas meticulosamente para que cualquier persona pueda hacer uso de ellas y mediante estas poder transmitir su energía positiva al consultante. También es cierto que a medida que se va adquiriendo experiencia y se va profundizando en el tema, se va afinando más la puntería y con el paso del tiempo podremos ser capaces de dar consejos y predicciones de mayor precisión. Es por ello que existen tarotistas conocidos de gran nivel, esto se debe, a que su energía positiva es mayor y son capaces de acertar cosas que no podría ver un novato.

¿Cómo puedo empezar en el mundo del tarot?

Pues para empezar, lo más importante es no ser tímido y lanzarse a ello comprando nuestra primera baraja. También es más que aconsejable antes de lanzarnos a la calle o montar nuestra propia consulta, hagamos uso de nuestros seres queridos y empecemos practicando con ellos. Si hacemos esto ganaremos experiencia y soltura lo que nos va a beneficiar mucho a la hora de enfrentarse a un desconocido solo con nuestra baraja de por medio. Uno de los errores más comunes del tarotista novato es el ansia por predecir. Las cartas, hasta que se adquiere mucha experiencia solo deben tirarse dos o tres veces al día como mucho, ya que es un desgaste importante de energía y puede hacer que fallemos en nuestras predicciones.

Deja un comentario