El juego del sí y del no para descubrir si alguien te ama

Saber si alguien te ama es una de las necesidades básicas para cualquier enamorado. Cuando nos guata alguien, cuando ya nos hemos convencido de qué esa persona tiene que ser para nosotros, hacemos cualquier cosa para salir de la duda y descubrir si somos correspondidos o no. Uno de los medios habituales que usamos para ello es las cartas del Tarot. Las cartas del Tarot, cargadas con su simbología penetrante, pueden  ser una fuente de sabiduría y por tanto la solución a nuestra perpetua duda. Uno de los juegos de cartas que podemos usar para descubrir si alguien nos ama es el oráculo del sí y del no.

Para el oráculo del sí y del no sólo necesitaremos tres de los veintidós arcanos mayores del Tarot, así que deberemos extraer de la baraja las cartas del Loco, el Mago (carta número 1) y la Papisa (carta número 2). Una vez las tengamos en nuestro poder, deberemos barajarlas bien y dejar que sea la persona consultante la que extraiga sólo una de estas cartas tras haber realizado la pregunta sobre si esa persona le ama. La respuesta será una u otra dependiendo cuál de las tres cartas salga:

Loco: no, debilidad, error.

Mago: debes modificar alguna aspecto de  tu proyecto para que funcione.

Papisa: sí, sigue tu plan con tranquilidad.

Cómo vemos se trata de un oráculo muy simple y poco confuso. Aunque deberemos estar concentrados durante la lectura de las cartas del Tarot para que funcione, puede darnos una aproximación de los sentimientos de la otra persona hacia nosotros. No obstante, como siempre aconsejamos, esto no debe ser la respuesta definitiva a tus dudas. Los sentimientos pueden variar con el tiempo por lo que debe añadirse a esta tirada de cartas otra que nos ayude a desentrañar el futuro de la relación que podremos mantener con esa persona.

Deja un comentario