El baño mágico del amor

El siguiente hechizo de amor es muy sensual. Es muy fácil de realizar y el efecto que desencadena es mágico. Estamos hablando de amor del buen, del de verdad.

Lo que necesitas para el siguiente hechizo de amor es lo siguiente: cuatro velas rojas, una rosa roja, sales de baño y música relajante.

El proceso es muy sencillo, debes preparar un baño con las sales citadas. Coloca las velas encendidas en las cuatro esquinas de la bañera. Cuando esté todo listo pon a sonar la música relajante y romántica. Puedes comenzar el baño. Una vez dentro de la bañera y relajada al cabo de unos 10 minutos aproximadamente introduce la rosa roja a la altura de tu pecho, de tu corazón. Cierra los ojos y visualiza a tu chico. Cuando haya pasado una media hora aproximadamente en total puedes terminar el baño, si crees que debes alargarlo unos cinco minutos más estaría genial.

Vacía la bañera, apaga la música, saca la rosa roja y por último apaga las velas rojas. Es muy importante que el último paso sea el de apagar las velas, lo demás es indiferente. Una vez apagadas recógelas. Con el hechizo terminado debe pasar como mucho alrededor de dos semanas para que tu chico se enamore de ti.

Deja un comentario