Durante la lectura de las cartas del Tarot se desprende mucha energía. ¿Por qué?

Si nunca has ido a que te hicieran una tirada del Tarot y quieres probarlo por primera vez, hay un seguido de cosas que debes saber para que tu experiencia allí sea positiva y puedas controlar todo lo que sucede durante una sesión adivinatoria de este estilo sin dudas ni temores. Para empezar es necesario que tengas en cuenta que durante una sesión de cartas de Tarot se desprende mucha energía que puede manifestarse de forma directa en la salita donde os encontréis el cartomántico y tú. Para poder leer el futuro es forzoso buscar las respuestas en las energía universal y por tanto pueden haber expresiones extrasensoriales que escapen de tu racionamiento y que puedan asustarte en un primer momento, algo similar que lo que ocurre en una sesión de espiritismo.

Aunque no siempre la energía suele ser palpable, en ocasiones, sobre todo cuando la consulta resulta muy intensa, ésta se concentra y acaba por visualizarse en acciones desconcertantes, en la mayoría de veces afectando a los objetos que se encuentren en la salita y que pueden llegar a explotar o quemarse sin que haya habido previamente ninguna llama. Por ejemplo, no te asustes si de repente explota un candelabro sin velas o se queman las runas sin motivo aparente, todo es cosa de la energía acumulada. Además, no siempre esto sucede durante la consulta, muchas veces la energía queda suspendida en la sala y no es hasta más tarde que acaba por revelarse.

¿Por qué se crea esta energía? Esta energía se crea porque durante una consulta del Tarot el cartomántico abre un canal entre el mundo sensible y el mundo oculto, haciendo que elementos de este segundo interfieran de forma inesperada en el primero. No hay que temer por ello, ya que la mayoría de veces sólo se trata de vaivenes de espíritus o de energía psíquica condensada en un mismo espacio (recuerda que durante una tirada de cartas del Tarot se usa mucha energía mental,  por lo que ésta, pese a ser impalpable, existe y tiene su forma particular de expresarse).

Deja un comentario