¿Debo confiar en el tarot del amor?

El tarot es una práctica que se usa en el mundo desde años inmemoriales, sin embargo, siempre ha recibido muchas críticas y se ha relacionado con la brujerías y la magia oscura. Esto se debe al poco conocimiento y entendimiento de la población en general sobre el tema, ya que el principal objetivo del tarot es mejorar la calidad de vida de la persona.

Algunas personas creen que el tarot se encarga de adivinarnos el futuro, pero esto no es cierto el tarot lo que hace es leer algunos símbolos y con una tirada de cartas podremos aprender más sobre nuestro presente, nos ayuda a conocernos mejor y a tomar decisiones acertadas que afectarán positivamente nuestra vida.

El tarotista no es cualquier persona, sino que es una persona formada en estas artes, una persona con una sensibilidad especial que es capaz de identificar las tensiones y símbolos que desprende una persona y realiza así las lecturas de cartas con esta base.

Es cierto que no debemos confiar plenamente y ciegamente en el tarot, ya que lo que hacen los tarotistas es guiarnos y aconsejarnos sobre los aspectos que más nos preocupan de nuestra vida. Debemos tomarnos el tarot como una ayuda y un guía en momentos de dificultades.

En definitiva, cada uno es el que elegirá si decide confiar o no confiar en lo que dicen las cartas del tarot. Lo cierto es que la tradición del tarot viene de siglos inmemoriales y que se ha estado practicando desde siempre. Hay personas más sensibles que creen más en estas prácticas y les ayudan y les guían en su vida en cambio, hay otras que se muestran impenetrables y no quieren creer. La decisión de confiar o no en el tarot, está solamente en tus manos.

Deja un comentario