Consultas del tarot

Hoy en día, mediante el Tarot en sus distintas modalidades podemos consultar sobre casi todo lo que queramos saber acerca de nuestra vida, ya sea nuestra vida laboral, económica, amorosa, familiar, social, etc.

En las cartas del Tarot, en las bolas de cristal o en la quiromancia, se puede interpretar sobre las distintas simbologías que hay acerca de estos temas, por lo que debemos ir a una consulta con una idea concreta sobre qué tema o temas queremos indagar, ya sea acerca de nuestro pasado, presente o futuro.

Lo primero que nos preguntará (o adivinará) el espiritista o la pitonisa cuando entremos a su consulta, será sobre qué queremos saber.

La mayoría de la gente va preguntando sobre el amor, sobre todo si se tratan de asuntos de desamores o de infidelidades, pues son los más corrientes. La mayoría de los espiritistas tendrán bastantes respuestas sobre este tema, muy solicitado por los usuarios del tarot, y es que todo el mundo va en busca de respuestas sobre los asuntos del corazón, pues es una de las razones por la que más se sufre.

Nuestro espiritista tratará ante todo de decirnos la verdad (es decir, lo que “ve” en las cartas, en la bola o en la mano), pues es muy difícil que uno trate de engañarnos sobre estos asuntos, lo más normal es que digan lo que verdaderamente ocurra en el presente y lo que pueda pasar en un futuro no muy lejano, aunque ese futuro no sea el deseado por el cliente, pues no siempre se pueden predecir sucesos agradables.

Hay que decir que en los últimos años, las consultas sobre el tarot del amor, es decir, consultas sobre la vida sentimental de las personas, han aumentado bastante, ya que en este tiempo, una de las cosas por las que más se sufre es por amor.

Deja un comentario