Consulta al tarot del amor si volverás con tu exnovio o exmarido

¿Quieres saber si existe alguna posibilidad de volver con tu ex? ¡No lo dudes! Haz tu pregunta a las cartas del tarot del amor, ellas lo saben todo sobre la posibilidad que hay de que vuelvas a estar entre sus brazos.

Cuando nos dejan y nos rompen el corazón, lo único que queremos es que la otra persona vuelva con nosotros. Esto es de lo más normal, al fin y al cabo cuando estamos enamorados no queremos decir adiós a una de las personas más importantes de nuestra vida, sobre todo teniendo en cuenta lo mucho que ha cambiado nuestra existencia des de que la conocimos. Sin embargo, hay relaciones que no son para siempre y que están destinadas a acabar, el final de cada relación marca el inicio de una nueva, y es por ello que debemos saber cuándo decir adiós. Pero no siempre una relación acaba de verdad, sino que sólo termina de forma circunstancial, es entonces cuando deberemos preguntar a las cartas del tarot si existe alguna posibilidad de volver con nuestro ex.

Puedes hacer tu tirada del tarot del amor online, de esta manera podrás saber si su corazón aún te pertenece o si ya te ha abandonado para siempre, seguir con él es una posibilidad que puedes valorar si las cartas del tarot te lo indican. Al fin y al cabo, existen relaciones que necesitan pasar por un tiempo de espera, un momento de debilidad en el que las dos personas necesitan estar separadas, ver la vida con perspectiva.

En definitiva, una buena forma de saber si volverás o no con tu ex son las cartas del tarot del amor, un medio adivinatorio que te permitirá llegar hasta la verdad sobre si debes o no seguir esperando a ese hombre que te ha dejado plantada.

4 Comentarios

  1. Jose dice:

    Hola me llamo jose termine con mi pareja hace tiempo.. he intentado volver con ella y le insisti mucho la verdad pero ella lo tiene muy claro y no quiere volver hemos roto ya varias veces y hemos vuelto y parece ser que esta es la definitiva según ella dice que la culpa de la ruptura la tengo yo.. es es verdad porque he cometido muchos errores.. ella se llama Lorena tiene 21 años igual que yo, yo la amo mucho y estoy arrepentido de mis errores y he aprendido de ellos.. y me gustaría saber si en un futuro ¿podriamos ser pareja de nuevo?

  2. daniela dice:

    quiero saber si volvere con mi ex marido

  3. susy dice:

    Hola hace unos 3 meses que mi ex pareja y yo terminamos.. Todo iba muy bien pero mal entendidos que yo mal entendí decidí terminar con el.. Hace 1 mes me enteré que todo fue una confusión y que yo me había equivocado también nos vimos de casualidad en un almuerzo de trabajo pero ni uno de los dos hizo nada por acercarnos. El día en que terminamos el me dijo que el en verdad me amaba y que otra vez me estoy equivocando en juzgarlo mal y que no decida algo del cual me arrepienta luego, porque ahí si ya no habría marcha atrás.. Y bueno creo que me equivoque nuevamente lo amo demasiado que me aterra la idea de perderlo! Quisiera saber si el todavía me piensa o vamos a volver a retomar la relación? Ya no se qué hacer.. :-(

  4. Silvia dice:

    Hace un mes que mi ex pareja y yo terminamos y quiero saber si volveremos a estar juntos

Deja un comentario