Consejos previos antes de recurrir al Tarot del Amor

Antes de recurrir al tarot del amor el consultante debe tener muy claro el concepto de sí mismo, si realmente está llevando su vida de la manera adecuada y si busca una relación con la verdadera intención de amar y no como una manera de llenar tus vacíos y de suplir tus conflictos emocionales a través de otra persona. Es muy importante que se conozca tanto uno mismo cómo que sepa diferenciar el verdadero amor de otras cosas más efímeras.

 

Una vez hayas realizado esta evaluación de ti mismo, te conviene realizar esta misma evaluación en quién es tu pareja. Debes mirar si estás llenando o no sus vacíos, si posee conflictos emocionales que no le permiten vivir su relación en paz y si tiene la verdadera intención e amar incondicionalmente, o si simplemente te está utilizando como una manera de sustituir su propia realidad. Muchas de estas preguntas no serás capaz de resolverlas por ti mismo, pero, por ese motivo recurres al tarot.

 

Es muy posible que tu visión de cómo está el tema no sea la más realista, pero para eso está el vidente o tarotista que mediante las cartas te ayudará a ver todo lo que incumbe al amor actual, o, en su caso, al futuro.

El punto más importante que siempre debes tener en cuenta antes de solicitar los servicios de un tarotista (sobretodo si es tu primera vez) es que éste sea recomendado por alguien, o que, por algún motivo, te inspire credibilidad. Debes tener en cuenta que el mundo de la videncia está repleto de estafas.

Antes de acudir al tarotista o vidente en cuestión debes tener la mente despejada de otras cosas, ir relajado/a y, sobretodo, tener confianza en la persona que leerá las cartas. La gente no suele tener estos puntos en cuenta, y, aunque no lo imaginen, puede repercutir de manera negativa a la visión del futuro (o presente) que se está realizando.

La solución a estos inconvenientes que al parecer son básicos, resultan de alguna manera muy complejos para casi todas las personas, llegándose a convertir en verdaderos dramas para la mayoría de parejas, suscitando graves conflictos que se vuelven imposibles de resolver. Ahí es cuando alguien se decide por sonsultar el tarot. Esta intranquilidad es la que te lleva a mover arcanos para conocer tu situación real.

A través de la liberación de los caminos individuales, las personas pueden llegar a rencontrarse con ellas mismas y encontrar soluciones que nunca imaginarían a problemas realmente superficiales.

Si bien la libertad es importante, el respeto es fundamental, mantener la independencia con una verdadera aceptación de quien es el otro son sólidas bases en la constitución de una relación amorosa.

Deja un comentario