Consejos al solucionar problemas de pareja con el tarot

Frecuentemente, los videntes, tarotistas, lectores de cartas o como quiera llamárselos son visitados por consultantes que buscan solucionar problemas de pareja, ya sean de temas de amor, o de desamor. Normalmente, las personas que recurren a un vidente para intentar arreglar un problema de pareja, lo hacen porque no encuentran ninguna otra solución para su quebradero de cabeza. Esto puede llevar a bajar las defensas sin darnos cuenta y llegar a convertirnos en personas más vulnerables ante posibles engaños o estafas.
Algunas veces, las cartas pueden darnos la solución a nuestros problemas amorosos, pero en otros casos no. Para esos casos en los que no podemos solucionar las cosas con una simple tirada, normalmente, nuestro tarotista nos manda hacer, o hace él algún tipo de “trabajo esotérico” para arreglar las cosas. Para ayudarte a elegir un buen tarotista y evitar ser engañado,te daré estos útiles consejos:

  • A la hora de buscar un tarotista para cuestiones del amor, busca uno de confianza, ya que a veces nos mienten simplemente para hacernos trabajos y sacarnos dinero. Si lo conoces personalmente o tienes buenas referencias de otras personas que han acudido a él, mejor aún. Aunque ya sabemos que todo esto no siempre es posible..
  • Nunca des toda la información sobre lo que quieres saber. Si el/la tarotista es bueno, sabrá responderte sin preguntarte ningún dato. De otro modo, si le das más información de la cuenta, con simples deducciones y un poco de suerte, puede decirte cosas que, aunque te parezcan que ha adivinado, no sea del todo así.
  • Siempre se indiferente, no muestres que estás desesperado por tu pareja si es que tienes algún problema. Ya que algunos tarotistas, se abusan de la necesidad o desesperación de la gente a su favor.

En principio, estos consejos deberían ser más que suficientes para hacer un poco de criba a la hora de elegir a la persona q la que encargues tu próxima tirada de cartas. Si no tienes a nadie de confianza, infórmate tanto cómo puedas sobre cada una de tus diferentes opciones.

Se te ocurre alguna otra forma de elegir correctamente a un vidente o tarotista? Deja tu comentario! Podrá ser de ayuda para otras personas que todavía tengan dudas.
Corto, pero preciso. Estos son algunos consejos que nunca te pueden faltar a la hora de hacerte una tirada de amor.

 

 

 

Deja un comentario