¿Conoces el tarot del amor verdadero?

Hay muchas personas que se pasan su vida entera buscando el amor verdadero, saltando de relación frustrada a relación frustrada con una frecuencia prácticamente enfermiza. Este tipo de personas están tan obsesionadas intentando encontrar algo que va más allá de su propia voluntad que acaban rendidas y desoladas pensando que el amor de verdad, el que nos hace morirnos de envidia cuando vemos una película romántica en el cine, es una invención de unos cuantos. No obstante, la realidad es bien distinta y es que el destino tiene escrito un amor verdadero para cada uno de nosotros, una alma gemela como lo llamará Platón en su mito del Andrógino,  alguien que nos pertenece desde que nacemos y con el que estamos conectados mediante un hilo invisible, imperceptible a los ojos.

Las personas normales, no sensibles al mundo extrasensorial no son capaces de ver este tipo de conexiones ni pueden hacer nada para descubrir dónde se esconde el amor de nuestra vida, sin embargo existen otro tipo de personas, gente aparentemente normal, que por su conexión espiritual con el universo, es capaz de leer en  las cartas del Tarot los designios del futuro con una clarividencia inaudita.

Es por ello que existe lo que algunos nombran el tarot del amor verdadero, que no es más que una versión monotemática del Tarot que todos conocemos, pero enfocado al tema del amor. En estas tiradas de cartas, los cartománticos sólo se interesan por los temas que tienen que ver con la vida sentimental del consultante, dejando de lado otros temas de interés como pueden ser el trabajo, la salud o la familia. Por ello es recomendable que, si estás harto de relaciones estériles que no te aportan nada más que quebraderos de cabeza, le des una oportunidad al Tarot del amor, el Tarot que pondrá un poco de sentido y orden a tus idilios y romances de una vez por todas.

Deja un comentario