Concentración para que las cartas del tarot te digan la verdad

Estar concentrados es muy necesario en una tirada de cartas del tarot, muchas veces, los errores que se producen en las tiradas, no es porque el cartomántico no haya hecho bien su trabajo, sino que nosotros, como consultantes, no estábamos lo sufici9ente concentrados como para ayudar a las cartas del tarot a ver el futuro con clarividencia.  Una buena concentración se basa sobre todo en la capacidad de no despistarse en nada y poder pensar en una cuestión  si dejar que otros pensamientos se entrometan en tu mente. Es muy difícil estar concentrados al 100%, pero en una tirada de cartas del tarot es importante intentarlo.

Las cartas del tarot te permitirán conocer tu porvenir si eres capaz de estar concentrado en la consulta. Si quieres preguntar por el amor, no habrá forma de que las cartas puedan darte una respuesta sincera si no eres capaz de concentrarte en ese tema. No hagas más de una pregunta a la vez, no las confundas, deja que primero se empapen de una duda para pasar después a hacerlo de otras, cada consulta necesita su espacio para poder entender lo que se le pregunta por lo que se debe ser muy sincero y potenciar la concentración durante ese lapsus de tiempo.

Una manera de potenciar la concentración para que la puedas modular durante una tirada de cartas del tarot es después de una sesión de relajación. Intenta mirar una planta y concentrarte en ella, sólo viéndola a ella, sin que hayan más pensamientos que la propia planta. Otra forma de potenciar la concentración es haciendo muchos juegos de lógica, debemos tener en cuenta que para que todo vaya de forma correcta es necesario que puedas hacer un sudoku o algún juego similar sin desconcentrarte, esforzándote por acabar sin cambiar de tema por mucho que te cueste. Si realmente quieres potenciar la concentración debes usar todo tu ingenio para que puedas ir a una consulta de las cartas del tarot sin problemas.

Deja un comentario