Cómo se realizan las consultas en el Tarot del amor

Las consultas del tarot del amor se realizan de manera muy sencilla, se recurre a los mismos métodos de lectura de cartas del tarot tradicional (los arcanos), utilizando leves variantes y eso sí, con la solicitud específica de recibir consejos sobre los asuntos del amor. Es importante que las tiradas del tarot del amor las realice una persona de plena confianza ya que existen infinidad de estafas al respecto.

Las cartas se encargaran de orientarnos cuales fueron las situaciones de nuestro pasado que  desencadenaron o conflictos o situaciones positivas presentes, como se encuentra nuestro presente y cuales son nuestros mejores recursos para el futuro.

El tarot de amor nos ayuda a tomar decisiones puesto que en muchas ocasiones, especialmente aquellas donde nuestros sentimientos no se encuentran claros, no sabemos cual es el camino más adecuado que debemos tomar, de ésta manera las cartas nos ayudan a aclarar nuestras dudas y a visualizar las mejores opciones de nuestro panorama.

El amor es sin duda uno de los temas que más conflictos trae a los seres humanos, ya que muchas veces no sabemos si amamos a aquella persona que nos hace sufrir o simplemente tenemos un nocivo apego, o si realmente vale la pena luchar por una relación. Es por eso que las consultas de tarot relacionadas con el amor, junto con las de salud y dinero, son las más importantes y las que se realizan con mayor frecuencia.

Si bien el tarot del amor no es magia, las cartas sí se encargan de percibir la energía del consultante y de la situación que le envuelve en ese momento y de esta manera deja al descubierto si los conflictos amorosos por los cuales la persona ha ido a consultar, dependen de la confusión de sus sentimientos, si se desencadenan terceras personas o si se trata de una definitiva  incompatibilidad.

Deja un comentario