Como poder desarrollar la videncia

Mucha personas se preguntaran cómo puede un ser humano tener la capacidad de hacer predicciones certeras en un futuro, posiblemente algunos creen que se trata de una estafa o de un mundo de mentiras que hace feliz a la gente.

¿Qué pasa con las personas que tienen este privilegio natural? Se trata de una capacidad de poder recibir información de eventos futuros, aunque no está científicamente comprobado que tal capacidad exista, se cree por el mismo hecho relacionados con los consultantes y los clarividentes.

Hay muchas razones por las que estas personas declaran tener esta habilidad ya sea por tener un don nato o haberlo desarrollado con una serie de técnicas y prácticas que requieren concentración o mucho esfuerzo poder lograrlo. Algunas personas aseguran haber conseguido mejorar su videncia con una serie de ejercicios entre los cuales destacan:

Ejercitar la videncia: Este es un punto importante y fundamental en el proceso de desarrollar la videncia ya que se trata de adivinar hechos concretos todos los días hasta crear un patrón o tendencia con un gran porcentaje de certeza en nuestras predicciones.

Los patrones: Muchas veces las predicciones se basan en patrones en un hecho lo cual nos dará información certera de lo que puede pasar en un futuro. Estudia casos comunes a diario para poder practicar con predicciones a corto plazo.

Prácticamente estos son los primeros y principales pasos para que una persona pueda desarrollar la habilidad de la videncia y empezar en el camino de las predicciones para poder ayudar a otras personas y triunfar en la vida.

Hoy en día esta práctica está abierta en la sociedad ya sea de forma presencial o a través del teléfono así como existe un cambio en la forma de que estas adivinaciones se hacían en los tiempo antiguos.

Deja un comentario