Cómo interpretar las cartas del tarot según las preguntas

En la actualidad, existe muchísima gente interesada por el mundo del tarot y la adivinación. Una de las formas de adivinación más clásica, es la utilización de las cartas del tarot. Con estas cartas podemos encontrar respuesta a cualquier tema, pero para eso debemos saber primero que queremos adivinar. A continuación citare a grandes rasgos, algunas de las formas de adivinación según el tema del que tratemos:

  1. Interpretación en una tirada de amor

Cuando la tirada va orientada al ámbito amoroso debemos tener claro el significado de cada palo. Las copas y las espadas son palos positivos que nos indican una buena tirada y prosperidad para el consultante. Si por lo contrario en el resultado hay mayor presencia de espadas y oros, es muy probable que hayamos dado con algo que no va demasiado bien.

  1. Tiradas preguntando sobre trabajo

En esta ocasión los mejores palos que te puedes encontrar son los bastos y las copas, varias cartas de estos palos suelen significar movimientos, cambios y progresión laboral. Si en una tirada sobre trabajo, nos topamos con que abundan espadas y oros, seguramente hayamos dado con alguien que no le van demasiado bien las cosas y que posiblemente su situación no vaya a cambiar, por lo menos a mejor.

  1. Interpretación del tarot económico

Es algo típico encontrar gente que te pregunta como le va a ir económicamente hablando. Interpretar una tirada de éste tipo es una tarea muy sencilla. Lo primero que debemos conocer son los palos buenos, en este caso son bastos y oros, si en nuestra tirada aparecen muchas de estas cartas, podemos estar seguros de que estamos ante alguien que va a prosperar en su negocio o en sus inversiones. Si por lo contrario hay más espadas y copas, seguramente los proyectos de la persona a la que hemos tirado las cartas sean un completo fracaso.

Deja un comentario