Cómo hacer tus propias cartas del Tarot en casa para preguntar sobre el amor

Si necesitas consultar de manera urgente una tirada de cartas del Tarot para el amor pero por circunstancias económicas no tienes la posibilidad de pagarte un profesional en una casa de esoterismos ni de comprarte unas cartas profesionales, tienes otra posibilidad mucho más barata y asequible y es hacerte las cartas del Tarot tú mismo. Para ello no hace falta ser un lince en el dibujo o la pintura, sólo con tener un ordenador conectado a internet, una impresora con tinta y una cartulina negra (o de otro color, va a gustos), podrás hacer tus propias cartas del tarot sin problemas.

Para empezar tendrás que buscar en la Red las 22 imágenes con las cartas del tarot de los arcanos mayores, que son los que nos interesan, descargártelos a tu PC e imprimirlos. Vigila que todas las imágenes sean iguales en tamaño y forma ya que no deben mostrar diferencias para no interferir en la toma de decisiones a la hora de hacer una tirada. Una vez tengamos todas las imágenes impresas y cortadas pegaremos la parte del reverso (no impresa) en una cartulina negra y las volveremos a cortar hasta que tengamos las 22 cartas de forma y tamaño idénticos listas para su uso.

Como veréis no se tratará de unas cartas del Tarot profesionales, sino de una modesta copia para poder usar en tu intimidad y así poder hacer todas aquellas preguntas sobre el amor que deseas. Como siempre, antes de poder usar tus cartas, tendrás que hacer un pequeño ritual  para dotar de estas cartas de un magnetismo especial que no tienen y consagrarlas a los cuatro elementos. Una vez lo tengamos todo listo sólo nos hará falta conocer los diferentes tipos de tirada para decidir la que más nos interesa para hacer nuestra consulta amorosa. Puede que no sea la forma más cómoda de hacerlo, pero es simple, barato y funciona, eso sí recuerda que para que tu baraja funcione debes confiar en ellas y creer firmemente que éstas te rebelarán la verdad.

Deja un comentario