¿Cómo funciona el Tarot del amor?

El tarot del amor es la herramienta más acertada y la que nos ofrece respuestas mucho más contundentes respecto a nuestras inquietudes en el campo amoroso, las cartas funcionan como mediadores entre el mundo astral y el mundo terrenal, indicándonos claramente las situaciones de nuestro pasado, presente y futuro que alteran positiva o negativamente nuestra vida sentimental.

La lectura de cartas en el tarot del amor buscan unir al consultante de manera más profunda con el horizonte de su vida, a conectarse con su propia espiritualidad, a educarse sobre los designios de su propio destino y la manera de desarrollarlos positivamente, a profundizar en el análisis de sus propias dificultades, defectos, virtudes y potenciales para la mejor elaboración de su camino.

El tarot del amor no busca engañar al consultante o decirle lo que quiere oír, a no ser que lo que quiere oír el consultante sea la verdad y solo la verdad que se refleja de su entorno energético, ya que las cartas desean ayudarte a encontrar tu propio destino, tu crecimiento personal, así como el crecimiento de la persona que te acompaña.

 

Posibilidades que te ofrece el tarot del amor

A través del tarot del amor puedes encontrar respuestas concretas a situaciones que no le habías encontrado solución alguna en tu vida diaria, no obstante debes tener en cuenta, que estas respuestas será mucho más concretas, entre más concentrado, imparcial y libre seas contigo mismo y con tu criterio.

Utiliza la información que las cartas te dan para tu propia salud emocional, para concretar el conocimiento que deseas obtener de ti mismo, y para brindar a los demás la oportunidad de conocer la mejor versión de ti, a través de la solución de situaciones que alteran tus emociones en la actualidad.

Las relaciones de pareja no pueden constituirse a través del miedo, entre menos miedo tengas en el momento de realizar una consulta oracular, mucho más clara será tu energía y por lo tanto, las cartas podrán conducirte mucho mejor por el sendero que debes transitar, apoya tu vida sentimental en las experiencias que las personas de la que te rodeas te ofrecen y crece en tu interior, ayuda también a los demás a crecer y a encontrar tu sendero a través de la claridad que el tarot del amor pueda brindarte.

Evita encadenar situaciones emocionales por orgullo, el orgullo seguramente te traerá grandes amarguras y evitará la evolución de tu camino, si por el contrario te presentas a la consulta con plena libertad, podrás entender muy claramente el mensaje que las cartas te quieren orientar, de esta manera también evitarás lastimar a los demás con tu apego y tu orgullo.

Recuerda que para recibir, debemos dar, aporta confianza a la vida y lo mejor, apórtate confianza a ti mismo en la consecución de tus objetivos, utiliza las cartas para lo que han sido creadas, para brindarte una clara orientación porque es cierto, no siempre sabemos lo que queremos y no siempre estamos dispuestos a aceptar lo que debemos.

No dudes en consultar el tarot del amor para encontrar las respuestas más adecuadas para el afortunado desenlace de tus relaciones amorosas o para encontrar en un futuro la pareja ideal para ti.

Deja un comentario