Barajas de tarot poco conocidas

En el mundo del tarot hay gran cantidad de barajas, desde las más antiguas e importantes, hasta ediciones especiales que se sacan en la actualidad o durante las últimas décadas por algún motivo específico, estás son algunas de esas barajas:

 

El Tarot de los Animales Divinos:

Los animales siempre han estado presentes en el arte y la mitología, por lo que es aparente verlos aparecer relacionados con el tarot o el mundo místico. En este caso, esta baraja nos lleva al mundo más animal, lo que nos hace mezclarnos más conla naturaleza. Pintado con acuarela, esta baraja nos trae diferente animales de diferentes culturas, lo que hará incrementar nuestro conocimiento sobre animales y su simbología dentro del tarot.

 

El Tarot de Victoria Francés:

Victoria Francés es una artista que trata el arte gótico como nadie, muy famosa en este mundo, decidió unirse a hacer una baraja de tarot con sus imágenes más destacadas. Estas cartas mezclan perfectamente la oscuridad con el amor, y con un sentimiento de desolación. En los arcanos mayores sigue la estética de los tarots de Europa, donde cambia es en los arcanos menores. Victoria Francés consiguió ilustrar un bello tarot.

 

El Tarot Masónico de Jean Bouchard:

Este mazo está lleno de valores y mensajes masones. Las imágenes flotan sobre las cartas, siendo parte diferente al fondo por ejemplo. Todo el mundo francmasón viene explicado bajo un contexto clásico. Los colores son vibrantes, con ricas ilustraciones y un borde dorado que lo hace muy especial. Los arcanos mayores son los más valiosos de este tarot.

 

Estas son algunas de las barajas más conocidas (dentro de las poco conocidas) que podemos encontrar sobre el tarot, hay gente que prefiere utilizar diversas barajas según la temática de su consulta, sobre todo para las que son de amores, ya que hay mucho supersticioso que no le gusta lo tradicional, y quiere innovar, en este caso con las barajas.

1 Comentario

  1. Mareni dice:

    Donde puedo conseguir el Tarot Masónico en Tijuana, Baja california mexico?

Deja un comentario