5 puntos que deberás tener en cuenta en una consulta del Tarot

La actitud y la manera de hacer una pregunta durante la tirada de las cartas del Tarot son cosas que deben tenerse en cuenta y trabajarse para que esta sea efectiva. Si nunca has ido a que te lean las cartas y no sabes que tienes que hacer, a continuación te daremos los 5 puntos que todo consultante deberá tener en cuenta durante una consulta de cartas del Tarot:

  1. La consulta no debe iniciarse nada más entrar a la sala y sentarse. El consultante deberá relajarse unos minutos antes de iniciar cualquier movimiento, para hacer que los nervios y otros problemas de desvanezcan.
  2. Durante los minutos en los que estés relajándote, realiza tres respiraciones profundas, esto te ayudará a sentirte en calma y a abrirte en la nueva experiencia.
  3. Una vez estés relajado deberás meditar sobre el tema que quieres consultar. Concéntrate en ese tema y cuando ya sepas como encararlo realiza la pregunta. Recuerda que debe ser clara y concisa para que no hayan respuestas confusas.
  4. Mientras se leen las cartas del Tarot debes saber que éstas no son un medio definitivo, no dan soluciones, sólo orientan y ayudan a los consultantes en esas situaciones de futuro.
  5. Para acabar, como consultante debes tener muy claro que nunca debes dejar que las cartas del Tarot gobiernen tu vida, únicamente tú eres el que toma las decisiones. Los artes adivinatorios sólo son predicciones y no la verdad absoluta.

Si sigues estos 5 puntos básicos verás como tu consulta es muy satisfactoria, mucho más de lo que lo sería si fueras allí sin saber nada de cómo funciona. Confiar en las predicciones del Tarot puede ser una forma de pensar que nuestra vida está controlada, sin embargo, son nuestras acciones y decisiones las que acaban haciendo que el futuro sea uno o acabe siendo otro completamente distinto.

Deja un comentario